martes, 1 de julio de 2008

RBC : LA ESTAFA AL PUEBLO : LA HISTORIA DE RICARDO BELMONT

HERMANO HERMANO...PONME UN DÓLAR EN LA MANO!!!
La historia comienza en 1986, Ricardo Belmont gozaba de una gran popularidad como efecto de su participación en las Teletones y aprovechando ello, hace una pública convocatoria para reunir dinero para lo que sería "el canal del pueblo". El aporte solicitado, 1 dolar por acción. Muchos, confiando en la buena fe del hermanón entregaron sus contribuciones en la ventanilla del Banco de Crédito, a nombre de RBC recibiendo a cambio los comprobantes y las acciones.
En total se pusieron a la venta dos millones de acciones de la serie A, por un valor de un dólar, cada una. Todas fueron vendidas y los accionistas eran 110 mil personas. Así, Ricardo Belmont convocó a sus accionistas al Estadio Nacional para crear el “Club 110”, en referencia a los 110 mil contribuyentes que había logrado reunir. Este acto fue corroborado por el gerente de RBC, Eduardo Álvarez en un informe enviado a la CONASEV.
Belmont con dos millones de dólares en el bolsillo, a costa de 110 mil incautos peruanos; comienza su proyecto Televisivo.
COMIENZA LA ESTAFA!!!!
Los Belmont por su parte, aportan a la empresa con dinero en efectivo un equivalente a 30 mil dólares y en bienes NO DINERARIOS 610 mil dólares. Belmont, al mejor estilo del recordado congresista que cotizó su biblioteca en US$ 1 millón de dólares con libro coquito incluido; cotizó unas obsoletas maquinarias así como mesas, escritorios y estantes en nada mas y nada que menos que en 610 mil dólares!!!...así, Belmont con sus 30 mil dolares y sus sillas, mesas y escritorios viejos se hizo del 25% del capital de la empresa tomando el mando y conducción "del canal del pueblo" ya que por otro lado tenía a 110 mil accionistas MINORITARIOS y encima DISPERSOS que nunca se enteraban de juntas de accionistas ni mucho menos de lo que se hacía con el canal, permitiendo al hermanon endosarse el canal "del pueblo" sin que nadie le dijese nada.
La segunda parte del plan, para terminar de apoderarse del canal y excluir a los 110 mil accionistas que aportaron 2 millones de dólares; fue LICUAR ACCIONES. Aprovechando el desastre económico del gobierno de Alan García y la crisis inflacionaria, salió con el cuento que la acción de un dólar se había hundido hasta llegar a valer 0.000001 soles y que por lo tanto LOS DOS MILLONES DE DOLARES APORTADOS ahora valían 2 SOLES...PLOP!!!!!. Licuaron la participación popular y se embolsicaron el dinero. Así se consumó LA ESTAFA y ahora Belmont era UNICO dueño de un canal con señal, antena y equipos comprados con dinero del pueblo.
De los 110 mil accionistas tan sólo han podido reunirse 50 mil accionistas en la hoy denominada “Agrupación de accionistas de RBC”. El resto seguramente, se han resignado a perder su aporte y a otros quizá se les devolvió sus acciones en proporción a los 2 soles en que se convirtió los 2 millones.
RBC : SE VENDE, SE ALQUILA, SE DA EN ANTICRESIS O LO QUE SEA...ESPERO PROPUESTAS
El Canal nunca alzó vuelo desde el punto de vista económico, y los avatares políticos del «Hermanón» prácticamente tenían quebrada a la empresa. Al parecer ésta sólo se salvaba porque RBC siempre estuvo presto a ceder su señal al mejor postor y fue así como en los noventa recibió PARA COMENZAR 80 mi dólares de Domingo Palermo (Ex Ministro Fujimorista) poniendo así su señal al servicio de la dictadura. La operación encubierta fue la sociedad formada por Domingo Palermo (Nor Peruana) y el teleasta arequipeño Enrique Mendoza - otro Fujimontesinista - (Crasa-Canal 8 de Arequipa) a quienes se les puso al frente del canal. No olvidemos el pequeño detalle que Laura Bozo trabajaba en RBC y los vínculos de ésta con el régimen Fujimorista.
Este primer experimento no funcionó para calentar la antena del Canal 11. Belmont se echó a buscar otro socio estratégico. La elección recayó en Michel Salomón (Inversiones Telemedia), presidente de la llamada Cadena del Sol, quien ingresó como socio mayoritario del rebautizado Canal 11. De esta manera, RBC acabó convertido en Canal A. Así, en una lujosa presentación a la que Belmont asistió como un invitado más, se lanzó a todo dar la nueva programación del Canal 11, que incluyó el jale de personajes populares como Gian Marco, Raúl Romero, etc. y en el plano periodístico el conocido Guido Lombardi. La nueva programación de Canal A comenzó a aparecer a cuentagotas y otros programas jamás aparecieron.
EL IMPRESENTABLE Belmont seguía ofreciendo así el canal al mejor postor y se lanzó al congreso en la lista de Valentin Paniagua. Obvio que luego de semejante estafa... quien le creería???. Votaron por él El Angelito, Joselito, Miguelito del Castillo...Lucecita insistió en que queria votar pero no la dejaron por ser Colombiana...con estos cuantos votitos no pudo ser congreista pero les prometió programa a todos en un futuro no muy lejano. A alguien tendré que embaucar!!!... pensaba mientras caminaba.
Así, decidió postular para vice presidente en la plancha presidencial del tristemente célebre FERNANDO OLIVERA otra vez Lucecita quizó votar pero tampoco pudo.
Fernando Olivera no salió pero si TOLEDO. Toledo dijo: si Fujimori tuvo a Montesinos yo tendré entonces a Olivera y OLivera dijo entonces yo tendré a Belmont y así sucesivamente. Así Olivera una vez instalado en palacio con Toledo lo primero que hizo fue darle un progrma en CANAL 7 televisión nacional a BELMONT para desde ahí franelear a TOLEDO. Nadie lo veía y le cancelaron el programa. A pedido de OLivera le pidió a su amigo Delgado Parker le diera un programita en Panamericana y así nació el programa "en el juego de la vida" que tampoco nadie lo veía y en cuestión de semanas lo cancelaron...desde panamericana seguía franeleando a Toledo.
Así llega su nueva historia CON UN NUEVO GOBIERNO, porque Belmont se reinventa cada vez que viene un nuevo Gobierno. Gana las elecciones ALAN y se acerca a los del Castillo para revivir otra vez la emblemática : LA ULTIMA DE JORGITO.
Le propone al tontito "junior" Miguel del Castillo ser Gerente de su canal porque acaba de ver en él "grandes dotes" justo ahora que su "papi" es Premier y le dice que si puede mas adelante traiga un poco de publicidad del estado. Ni corto ni perezozo Jorgito va donde su "papi" y le dice que le acaban de dar un puestazo como "gerente de un canal" y su única chamba consiste en llevar publicidad del Estado. Como no, le dice su "papi" aquí tienes 300 000 mil soles en publicidad y si quiere mas dile que te venda unas acciones del canal además; dile que me invite a su programa ya que le daré la primicia de los cambios ministeriales.
El escándalo sale al aire y el "tontito" Miguelito del Castillo da un paso al costado porque ahora quiere ser politico como su padre para así darle publicidad a Belmont sin ambarrar a su "api". Hoy en día Miguelito sigue metido en RBC... su esposa tiene programa en el canal del Hermanón ya que será dice, la próxima "César Hildenbrant" versión femenina y todos los "compañeros" apristas se pasean en los canales del hermanon todos los días y a toda hora.
LA MISMA HISTORIA TRISTE Y SIN FINAL
ESE ES PUES EL "HERMANON BELMONT" dispuesto a bailar el ritmo que le imponga el gobierno de turno a cambio de algo de dinerito para él y si se puede para su canal.
Ahora el "CANAL DEL PUEBLO", que lo hizo con la plata de 110 mil peruanos estafados se llama RBC. Dice él que no es Ricardo Belmont Casinelli sino " Red Bicolor de Comunicaciones". Esa habrá sido idea de Lucecita o del Angelito?.
Belmont está actualmente (JULIO 2008) comprendido en un proceso penal en el 29 juzgado de Lima por delito “contra el patrimonio y fraude en administración de personas jurídicas en agravio de los accionistas y socios de RBC”. En el informe del fiscal se describe el caso como el de un “delito continuado”.
Belmont sin duda busca en el actual gobierno impunidad A SU ESTAFA. Mientras tanto aparece en todos los programas de su canal ante la mirada atónita - como si mirasen al mismísimo jesucristo - de Lucecita, El Angelito, Morey, Guille y otros desconocidos que tienen programa en RBC...Belmont en su canal es comentarista deportivo, analista político nacional e internacional, psicoanalista, entrevistador, entrevistado, productor, director, camarógrafo y hasta manager cumbiambero con Lucecita y Joselito....TODO UN PERSONAJE!!!.
El Perú se encuentra ya cansado de personajes como Belmont que van por la vida estafando IMPUNEMENTE y vendiéndose al mejor postor. Es hora de espectorar gente como ésta de nuestra sociedad ya que, lo que hizo con 110 mil peruanos debe ser la segunda gran estafa en el país después de la Carlos Manrique. Las personas nunca cambian y gente como ésta peor. La justicia tarda pero llega dicen, pero justicia que tarda tanto como en el caso Belmont ya no es justcia por lo que, su peor castigo seguirá siendo por siempre el repudio popular.

45 comentarios:

fprtvn dijo...

Una pena. Admiraba mucho a Belmont por su extraordinario manejo de la locución en RBC. Una magnífica creación echada a la basura por su hijo. (VER PODCAST EXTREMOS EPISODIO 11: http://www.earthmusicnetwork.com/extremos/?p=13 ).

Si recuerdo que con ilusión compre 11 acciones con la ilusión de luego ir al canal como si fuera mi casa o que mi talento sea escuchado ahí, pues soy accionista.

Eso se desboronó una noche que llamé a RBC FM (1992 aprox.), Ricardo Belmont estaba con sus interrupciones de programación "EN CUALQUIER MOMENTO" y salí al aire, le felicité de corazón, con el mejor ánimo y le dije: "Ricardo, de verdad que yo tengo 11 acciones,y por tanto te pido me recibas en tu canal porque tengo talento y cosas que podemos hacer juntos" Belmont, al aire, respondió: "¿Así? ¿Cuántas acciones dices que tienes?" - "Once", le respondí entusiasmado - y continuó: "Pues ya saliste al aire ahora pues, el segundo en radio cuesta, DA POR BIEN PAGADAS Y CON CRECES TUS ACCIONES" y para evitar mayores réplicas me colgó sin hacer más comentarios.

PERCY NICOLAS dijo...

fprtvn: Son cosas como estas que indignan y que la gente sea tan fresca...seguramente no te devolverá nada de lo que, por justo derecho te corresponde, pero la factura que la gente debe pasarle a éste señor será la del repudió. Escribí este artículo porque la gente no puede estar diciendo a los 4 vientos ser íntegra cuando en realidad son una sarta de sinverguenzas como BELMONT...saludos

Maxterx dijo...

Oigame me bien osea cualquiera hace lo que se le venga en gana, osea robo y listo me limpio la s manos y no se nada no pueden hacer nada los accionistas y quitarle el canal que no sea conchudo perdonen la palabra pero esto me indigna joder que maldito plata del pueblo y encima habla asi yo que el lo demando a instancias internacionales o no se pero no me dejaria hablar asi y menos en televicion yo me hubiese ido al canal o a otro y le diria sus verdades en fin vere que se podria hacer auqnue nada pero debe salir esto a la luz a y apoye al causita pes no hay ingresos apoyenle pes no les cuesta jejeje saludos doc y vacan aaa te apoyo podemos hacer intercamio de enlazes quizas nos vemos .

Maxterx dijo...

ME GUSTARIA CONVERSAR CON USTED QUIZAS SE PUDIERA HACER UNA RADIO ONLINE Y DENUNCIAR TODO ESO Y QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LO QUE OCURRE no cree ademas seria un bumm y imaginese la cantidad de usuarios sobre todo el adsense que generaria no cree.

Anónimo dijo...

Realmente la ignorancia es un mal muy grande. Pero, hay que ser bien ignorante para no saber distinguir entre ahorro e inversión financiera; para no saber que un accionista muy minoritario no puede participar del directorio de una empresa; que la hiperinflación de Alan hizo quebrar a los grandes almacenes Sears, Oeschle, Scala, Monterrey, etc. Siendo una demostración de gran capacidad empresarial, la supervivencia de una empresa de aquellos tiempos.

Richie Alucard dijo...

Belmont es el dios de la moralidad y los buenos valores, el quiere estancar a la gnte con pensamientos retardados como los q se tenian en los años 80s y quiere que la juventud tome su leche con el tio jhonny y tenga sexo con solo mujeres como yola polastri jajaj. Por dios!! ya esta gnte tiene que cambiar!! estamos en otra epoca por dios!!, aparte la franchesconi solo vende sexo en ese canal asi q no se haga el santurron q se q elejalder la desea jajaja

Anónimo dijo...

VICKENPERU Por suerte no compre ninguna accion al estafador de Belmont, si que el tipo tenia buen floro en esa epoca, ya ahora son pocos los credulos, el mayor castigo para el sera nunca sintonizar su canal, ya que la plata nunca la devolvera, que cara mas conchuda pone cuando le tocan el tema...

Anónimo dijo...

Buenas...de verdad la descripcion que has echo es la correcta sobre este impresentable personaje como es Ricardo Belmont, pero el se rie porque la sabe hacer pues. No se metio en politica por nada ...¿porqué eso le daba impunidad?.....y es eso lo que ha hecho estas ultimas elecciones 2011...su apoyo franelero a humala no ha sido en vano, tiene como objetivo el que se le limpie de polvo y paja con respecto a su GIGANTESCA ESTAFA REALIZADA A VISTA DE LA INGENUIDAD DE LA GENTE...Y QUE SI TUVIERAMOS UN PODER JUDICIAL JUSTO, ESTE SEÑOR RICARDO BELMONT CASSINELLI DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL POR LO MENOS 10 AÑOS.....Y NO SEGUIR SALIENDO EN LA TELEVISION COMO UN ADALID DE LOS VALORES MORALES....¿¿¿¿LO HARA OLLANTA HUMALA???...¿¿¿PERMITIRA QUE BELMONT CASSINELLI SE SIGA SALIENDO CON LA SUYA....????....¿¿¿O LE PASARA FACTURA POR HABERLE HECHO CAMPAÑA A FAVOR EN SUS PROGRAMA FRANELERO...HABLA EL PUEBLO...????....

Anónimo dijo...

JAJA,JA.....que tal no ?...pobre Ricardito ..el único que defiende al pueblo...Cesar Hildebrant lo califico con precisión como tal..UN HABIL MANIPULADOR, ...queda claro que Belmont es un manipulador y aprovecha las coyunturas politicas para llevar agua para su molino... Aprovecho habilmente la coyuntura politica ultima, donde se contrapusieron dos posiciones, para tomar partido por una (el nacionalismo ollantista) y ahora aprovecha esa imagen con ese sector para sacar partido...............Y ahora ha iniciado un dizque nuevo programa de patrocinio voluntario para engatuzar a mas gente en el nuevo siglo XXI......Lo que se sabe Belmont , nunca aclaro ni fue claro con los cientos de miles de accionistas que estafo (nunca convoco a reunión alguna ni se tomo la delicadeza de hacer programas completos orientados a sus accionistas para explicar lo que paso)...es mas ni siquiera fue capaz de dar la cara publicamente y hablar del asunto en su supuesto programa de apertura al pueblo....si ese mismo al que él dice defender de los todopoderosos...........Es decir Ricardito, hecho tierra al asunto porque sabia que el engaña muchachos ya se dio, y por eso le es mas conveniente callar y no hablar del tema....Como se llama a eso????........Es mas como se demuestra la estafa....Muy simple pues...Belmont invirtio ese dinero en comprar equipos y todo lo que hacia falta para inaugurar su canal (3 millones de dolares aprox.)....sin perder él nunca el control del mismo.. y sobre las utilidades del mismo.....es decir se apodero de todos esos bienes adquiridos con el dinero de los accionistas y ahora figuran a nombre de la empresa...donde ohhh sorpresa, ahora los llamados accionistas han desaparecido como propietarios de algo....y no tienen para nada propiedad alguna sobre nada..¿¿¿¿ cómo se llama a eso???...ENGAÑO..ESTAFA...TIMO...ROBO.....¡¡ya pues, no engañen ni se dejen engañar...RICARDO BELMONT ES UN ESTAFADOR Y MANIPULADOR!!!........el que tenga ojos y oidos que los abra.... aún estan a tiempo.

Anónimo dijo...

RICARDITO BELMONT..EL ADALID DE LOS VALORES Y DE LA CUCUFATERIA....YA PUES PERUANOS DESPIERTEN..ESTE SEÑOR ES UN HABIL MANIPULADOR. ...ENGAÑA Y DICE QUE LAS ACUSACIONES DE ESTAFA VINIERON DE LOS FUJIMORISTAS POR METERSE EN POLITICA....YA PUES!!!!..LO MISMO DECIA TOLEDO SOBRE EL CASO ZARAI...Y LUEGO QUE???..TODO ERA 100% CIERTO....IGUAL...BELMONT ESTAFO A SUS ACCIONISTAS AL LICUAR EL VALOR DE ESAS ACCIONES DE UNA FORMA HABIL....PERO LO PEOR ADQUIRIO UNA SERIE DE EQUIPOS AL PRECIO DE 3 MILLONES DE DOLARES Y QUE AHORA ESTAN EN PODER DE RBC....ES DECIR RICARCO BELMONT...ES DUEÑO Y SEÑOR DE TODOS LOS BIENES ADQUIRIDOS CON DINERO DE LOS ACCIONISTAS...Y LOS ACCIONISTAS NO SON PROPIETARIOS DE NADA...¿¿¿¿COMO SE LLAMA ESO???..ESTAFA VERDAD.....Y AHORA SE HA COLGADO DE LOS POLITICOS NACIONALISTAS PARA CONSEGUIR SUS PROPOSITOS...CLARO RICARDO CREE QUE LA GENTE SE CHUPA EL DEDO...PERO NO POR ALGO BELMONT HA SABIDO MAQUILLAR SU LENGUAJE CONFORME HA PASADO EL TIEMPO PARA MEZCLAR POLITIQUERIA Y REALIDAD,EN UNA HABIL MEZCLA PARA SACAR PARTIDO COYUNTURAL...Y GANARSE ALGUITO...Y APROVECHA EL DIZQUE NUEVO RENACIMIENTO DEL PENSAMIENTO DE IZQUIERDA..Y ASUME ESE LENGUAJE PARA SUS PROPOSITOS...SEGUIR SIENDO DUEÑO DE ALGO ACOSTA DE LOS BOLSILLOS DE SUS SEGUIDORES....IGUALITO A ESOS MANIPULADORES DE ESAS IGLESIAS QUE VIVEN DE SUS FELIGRESES.....HA RICARDITO BELMONT ..TE LA SABES TODAS.....PROVECHO CON EL NUEVO BILLETE DE TUS DIZQUE NUEVOS PATROCINADORES.....JA,JA,JA...POBRE PUEBLO PERUANO

YOVANNI CRESVA dijo...

pura basura esta publicacion... hablan porque tiene boca y escriben porque no tienen el dedo donde meterselo.... sin prueba expuestas mejor silwencio

Unknown dijo...

Tu haz de ser familia de ese raterazo

Anónimo dijo...

Usted de que fuentes se basa para decir eso, en primer lugar, en la hiperinflación en el gobierno de Alán , el dinero se devalúo y lo que valia un montón , llego a valer a un sol o dos hasta tres soles. Entonces, al decir que las acciones llegaron a valer a 2 soles en ese tiempo significa que lo que usted dice no es correcto. Debería tener un diccionario a la mano antes de hablar de hiperinflación y decir que el dinero no se había devaluado.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

anonimo dijo...

Yo fui uno de los estafados en esa epoca era joven y adquiri 35 acciones cuando fui a reclamar a la av.manco capac no quisieron recibirme, pero todo lo malo que se hace se paga a ca en la tierra y antes de que el muera lo va a pagar, Dios tarda pero no olvida.

Anónimo dijo...

haber usted debe ser una persona a la que nadie debe hacerle caso ni en su casa le oyen trabaje puessssss

Anónimo dijo...

Hay alguna comunicación mas sobre los que compramos acciones y ahora estamos en la calle por que no nos reunimos nos podemos de acuerdo y afrontamos esto retomando, un reclamo justo. Cuantos somos quienes somos y cuantos nos podemos reunir.

Anónimo dijo...

Solo hablan pura basura!..que tal odio hacia
belmont

Bettoly dijo...

Si este mismo señor Le declare persona no grata a fujimori y Como puedes desire q sirvio a la dictadura si El un dolar fue en Los anos de la super inflation ay todos perdimos tu explicas claramente ademas El Pueblo lo eligio alcalde ay estan sus grandes obras q ablan por si solar trebol de javier Prado dos de mayo iguereta universiatria pt .Nuevo y mas sin adendas sin sobre valoracion si se Le cuestiono seguramente pero nunca se Le sentencio Como a los a El lo an perseguido Ellos estan en la carsel ya saven por que

Anónimo dijo...

la titularidad de una acción de una empresa es inembargable y su valor esta regida por como le va a la empresa, por la bolsa de valores o la Conasev. Una empresa rinde utilidades siempre y cuando le vaya bien de lo contrario nada. Si la persona tiene sus acciones no le han robado nada, averigue ahora hay internet

Anónimo dijo...

que tal ladron este belmont!! osea recibio 3 millones de dolares de sus accionistas! y no paso !!!,, el unico que siempre cobraba era elk, hasta alquilaba ese canal y recibia buenos millones, se lo alquilo a los evangelicos primero luego a palermo,, y la plata de esos alquileres era para el pobre bolsillo del hermanon!,,,, y ahora ha vuelto a pedir plata, pide plata a sus espartanos porque el no quiere gastar nada para pagar a sus chupes de orbegoso y moreno !!! ,,, y aun hay gente estupida que sigue manteniendo a este vividor viejo!!!

Anónimo dijo...

BELMONT ESTAFADOR

Larco77 dijo...

aunque no crean Ricardo Belmont a ganado todos sus juicios imputados el último contra el patrimonio ,fraude en contra de los accionistas y socios de R BC en el 29 juzgado de Lima julio 2008 proceso que a durado años a RBC a ganado porque cada acción es válida en caso de venta del canal el hecho que las acciones no han generado regalías es porque RBC es un canal chico que ha sobrevivido en subidas y bajadas el hecho que para sobrevivir a tenido que apoyar políticamente al gobierno lo hacen todos los canales sino el barco se hunde con todos sus acreedores encima la verdad un canal parece una mina de oro pero no es así ,hay gente que se pone a criticar si ninguna idea de como funciona una empresa en lo que radiodifusion es un Mar de tiburones ,donde el dinero grande vienen lamentablemente del gobierno.

Anónimo dijo...

mmmm, claro, sale libre porque es un ratero de cuello y corbata y ha hecho mil leguleyadas en el poder judicial lleno de corruptos como el! --- aparte de estafar con 3 millones a los accionistas del canal en las teletones el era el proveedor de la clinica, osea todo lo recaudado iba a sus manos, es un ganster!,, y ya la esta pagando , sus hijos mayores lo odian y aborrecen

Anónimo dijo...

Hablar de justicia en este país es soñar, RBC siempre será un estafador y la vida le hará pagar el timar a tanto incauto.

Anónimo dijo...

Como se ve que hay varios espartanos tontos aqui.

Anónimo dijo...

COMO SE CONSTATA QUE LA INFAME Y COBARDE CAMPAÑA ORDENADO POR EL DICTADOR SATRAPA,CABECILLA DE LA #FUJIMAFIA Y ORQUESTADO POR SU SICARIO POLITICO MONTESINOS PARA DAÑAR LA PULCRA IMAGEN DEL HEMANON A SEMBRADO DUDAS Y CERTEZAS EN ALGUNOS INCAUTOS Y OTROS NO TANTO POR QUE SON PAGADOS PARA MENTIR,INSULTAR,DIFAMAR SIN SUSTENTO SOLO PARA LANZAR BARRO CON VENTILADOR,PERO FELIZMENTE CON TODA JUSTICIA EL TIEMPO LE DIO LA RAZON AL COLORADO Y TODOS ELLOS,LOS QUE LO IMPLICARON EN ESA BURDA CAMPAÑA : FUJIMORI,MONTESINOS,BLANCA NELIDA COLAN,RODRIGUES MEDRANO Y UN LARGO ETCETERA HAN ESTADO PRESOS,OTROS CONTINUAN PRESOS,OTROS FUGADOS.EL HERMANON NUNCA A ESTADO EN EL SIN DE LA FUJIMAFIA,NUNCA FUE A RECIBIR LADRILLOS DE DOLARES COMO LO HICIERON TODOS LOS OTROS CANALES,HIZO OBRAS SIN ADENDAS Y CON POCA PLATA NO COMO AHORA QUE HAY MILLONES Y TODO SE LO ROBAN Y NADIE DICE NADA ETC,ETC,ETC,ETC,ETC.........................

MEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MEL dijo...

EN SERIO HAY GENTE TONTA E IGNORANTE, INCLUSO LOS ACCIONISTAS CREO QUE SI QUERIAN PROBAR SUERTE DEBIERON COMPRAR LA LOTERIA O INVERTIR EN LA BVL, PARA INVERTIR EN UNA EMPRESA HAY QUE TRABAJAR EN ELLA Y NO SIEMPRE TU INVERSION ES SEGURA PUES VA A DEPENDER DE MUCHOS FACTORES ENTRE ELLAS DE LAS POLÍTICAS DE ESTADO QUE EN 1986 ERAN LAS PEORES PARA LOS EMPRESARIOS, IMAGINAR QUE UNO AHORRABA TODA LA VIDA MILLONES DE INTIS Y CUANDO SE DEVALUA LA MONEDA NO ALCANZABA NI PARA UN KILO DE AZUCAR, DEFINITIVAMENTE CREO QUE FUJIMORI Y SU MAFIA SE APROVECHO DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE PARA HACERLES VER ESTAFA EN ESTE CASO, PERO IGUAL NO PIENSO VOTAR POR BELMONT PORQUE ES UN EMPRESARIO Y LA MAYORIA DE ELLOS SOLO BUSCA INVERTIR PARA GANAR LO PENSE CON PPK Y VOTE VICIADO EN LA SEGUNDA VUELTA PORQUE NO QUISE SER COMPLICE DE NINGUN LADRON, VAYA QUE NO ME EQUIVOQUÉ Y PUEDO DORMIR TRANQUILA... AHORA NOS TOCA LEER E INFORMARNOS PARA SABER ELEGIR A NUESTRAS PRÓXIMAS AUTORIDADES

Unknown dijo...

Vaya vaya con el hermanón🤔🤔🤔

Anónimo dijo...

Estan diciendo que 11$ despues de la hiperinflacion esos 11$ no valían nada!

Anónimo dijo...

Vi muchos empresarios perderlo todo en esa epoca .habia la expresion : Es como si me hubiesen abierto las puertas y se llevasen todo. Trabaje muy duro y ahorre en un banco y lo perdi todo hasta el ultimo centavo. Es posible que no entienda lo que paso con Belmot pero acaso no le paso lo mismo y eb medio de tanta confusion hoy lo condenamos? Suelten a Barrabas y maten a Jesus ...solamente es una opinion a buen entendedor...

Anónimo dijo...

Mmm,, RBC ( Ratero Bien Conocido )
Siempre fue super ególatra, pidió plata para poner un canal dónde la estrella principal era el, el era el invitado especial a toda hora, ni hablar cuando existía habla el pueblo, a cada rato salía, ahora en la radio la misma vaina, pide plata y solo se habla de él, debería llamarse su programa, " habla el ratero"

Anónimo dijo...

YO SIGO ADMIRANDO A BELMONT ES EL MEJOR HOMBRE QUE HA TENIDO EL PERU Y QUE NO LO HEMOS SABIDO VALORAR ......EL ODIO CONTRA EL NACE POR QUE NO SE DEJO CORROMPER POR LA DICTADIRA DE FUJIMORY Y MONTESINOS .......EL JAMAS PASO POR LA SALITA DEL SIN ....ayudo a miles de niños minusvalidos , hizo m,uchos hospitales ...bastantes obras como alcalde y fue 2 veces alcalde de lima .....hizo lo que ningun alcalde corrupto hizo jamas en la historia de lima ....Belmont fue le mejor

Anónimo dijo...

Jajaja, la gente estúpida admira al ratero de Belmont,,,, Belmont ignorante solo tiene en la mente los dólares que puede sacarle a la gente

Unknown dijo...

Desconocido ,pon tu nombre cobardía

Unknown dijo...

Que ignorancia ,por favor ,estafo a 110 mil peruanos,con lo del accionariado difundido de su canal RBC, Belmont también es una lacra mas

Anónimo dijo...

Las acciones no se devuelven punta de ignorantes. PERDISTE Y PERDISTE. Del mismo texto se concluye que RBCTV nunca rindió hasta el día de hoy. Mala suerte, invirtieron en una empresa mala, no les robaron.

Anónimo dijo...

belmont estafador, vividor, nunca trabajo, es una basura

Anónimo dijo...

belmont, donde andas? ,,, necesito que me hagas otro mamey !!!!!!

juan pablo dijo...

Hoy en día RBC tiene bastante acogida por simpatizantes en youtube, habla de honestidad, AMLO, medios corruptos, intereses, y cosas que la prensa no comunica, y es que su discurso me parece correcto, dice lo que la prensa oculta, no importa si lo que dice es políticamente incorrecto, lo dice. Le doy toda la razón, sin embargo apena todo lo que ha sido capaz de hacer.

Unknown dijo...

pobre infeliz, no sabes lo que hablas, el siempre ha sido HONESTO Y ASI LO SERA...

Anónimo dijo...

Belmont estafador ahora adora al populachero de amlo, que se largue a México, misma Laura bozzo

Unknown dijo...

Ricardo Belmont es un vendedor de cebo de culebra, ahora tiene la modalidad de estafar con su radio para escuchar musica y su charlataneria, si hoy en dia se puede escuchar toda clase de musica por you tube y gratis.Este vejete mediocre estafador lo acosa al presidente Castillo para estafarlo tambien, el quiere que le den el canal 7 del Estado lo mejor seria que Ricardo Belmont lo encierren en el penal de Yanamayo ó en el Larco Herrera para que no siga haciendo dano.!!!

Anónimo dijo...

Gracias por refrescarnos la memoria😡